Parques temáticos de Black Desert (April Fool´s Day)

Pearl Abyss y Realplay Parks LLC anuncian hoy sus planes para construir dos parques temáticos basados en el universo Black Desert Online, el cual lleva sorprendiendo al mundo desde que se lanzó en 2014.

Black Desert Online (publicado en Europa, Norte América y Corea por Kakao Games) es un reconocido videojuego para PC lanzado en más de 100 países que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. Además de la versión de PC, Black Desert Online se lanzará en móviles y consolas en un futuro próximo.

Black Desert Online es conocido por su enorme y precioso mundo abierto que los jugadores pueden recorrer, explorar y donde deben superar fantásticos retos. El objetivo de Pearl Abyss es el de llevar estas características a sus parques de temáticos en la vida real y crear la experiencia mística y maravillosa que tiene el juego.

Los primeros parques temáticos se abrirán a finales de 2021 en Irvine, California y Jeju Island (Corea del Sur). También se están estudiando otras localizaciones en Europa, Rusia y Japón.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.