Getac lanza una actualización de su ordenador portátil resistente y convertible V110

Getac, uno de los líderes mundiales en terminales robustos, anunció hoy una importante evolución en su ordenador resistente y convertible – el Getac V110 – concebido para proporcionar un mejor rendimiento y flexibilidad al personal técnico en el campo a medida que sus industrias se vuelven más digitales.

El V110 proporciona la confiabilidad y la potencia para realizar una variedad de tareas de manera eficiente durante todo el desplazamiento. Incluye los últimos procesadores Intel Kaby Lake Core i5 o i7 para mejorar el rendimiento del ordenador y proporcionar una mejor utilización de la energía con una batería de larga duración e intercambiable en caliente para uso continuo.

Ayuda a las empresas públicas a mejorar significativamente la carga de trabajo, realizar tareas más rápido y así proporcionar un mejor servicio a los clientes.

Hoy, la recopilación e intercambio de datos crece exponencialmente con el crecimiento de las herramientas de medición, informes de problemas, herramientas de mapeo, tiempos de procesamiento de imágenes y requisitos de seguimiento de trabajos.

Todo esto se simplifica con la cámara trasera de 8 megapíxeles de la V110, que permite a los trabajadores capturar rápidamente pruebas para la administración de activos o el mantenimiento de la infraestructura.

Como los trabajadores deben estar conectados permanentemente, la antena del V110 ha sido diseñada para proporcionar una red inalámbrica excepcional (4G LTE WWAN) en el suelo, en combinación con el puerto de alimentación USB 3.0 y los múltiples puertos de entrada.

El ordenador portátil V110 está disponible desde 29 de marzo de 2018.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.