Nuevo DLC de Planet Coaster: Studios Pack

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy que el nuevo DLC de Planet Coaster, Studios Pack, ya está disponible para PC. Con este pack podrás llevar nueva experiencias cinematográficas a tu parque de atracciones gracias a espectaculares trucos, efectos especiales y explosiones que llevarán a tus visitantes al centro de la acción.

¡Tú eres el director! Crea momentos legendarios; construye el mejor parque de atracciones con todo el glamour de Hollywood gracias a los nuevos escenarios y decorados cinematográficos. Combina los nuevos elementos de construcción basados en los Estudios de Hollywood con temas tradicionales de Planet Coaster para dar vida a un parque de película.

Crea tu propio parque de atracciones de cine y monta una aventura pirata, un espectáculo de ciencia ficción, o rememora una conocida película del Oeste. Muestra a tus visitantes qué ocurre entre bastidores: podrán ver a dobles saltar desde azoteas, espectaculares efectos especiales y escenarios que vuelan por los aires.

Además, llega un nuevo reto para los gestores: ¡los hoteles han llegado a Planet Coaster! Los hoteles permitirán a los visitantes tener un lugar donde relajarse y descansar antes de volver al parque. Pero hay que tener cuidado; al salir entrar y salir del hotel los huéspedes pueden suponer un aumento temporal del aforo máximo de tu parque.

El nuevo contenido, Studios Pack, dotará a Planet Coaster de nuevas aventuras, accesorios de Hollywood, sets de películas, y personajes mecánicos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.