Google Chrome 66.0.3359.45 ya disponible

Google Chrome, el innovador navegador de Google, combina tecnología sofisticada con una interfaz sencilla para crear una experiencia de navegación más rápida, segura y fácil. Lanzado en 2008, Google Chrome pasó a dominar con rapidez el mercado de navegadores y se convirtió en el navegador más usado en todo el mundo a los 4 años de su publicación.

El rápido y continuado ciclo de desarrollo de Google garantiza que el navegador siga compitiendo con el resto de navegadores web populares y avanzados disponibles.

Velocidad

Quizás el área a la que Google dedicó la mayor parte de su tiempo de desarrollo para diferenciarlo de otros navegadores. Google Chrome se abre extremadamente rápido desde su escritorio, ejecuta aplicaciones velozmente gracias a un potente motor Javascript y carga páginas con rapidez usando el motor de renderizado de código abierto WebKit.

Añada a esto opciones de búsqueda y navegación más rápidas desde la interfaz simplificada, y obtendrá un navegador al que es muy difícil superar en velocidad.

Interfaz clara y sencilla

La interfaz sencilla, que es la característica más impactante de Google Chrome y un factor sustancial en su popularidad, no ha cambiado mucho desde el lanzamiento de la beta en 2008.

Descarga: Google Chrome 66.0.3359.45




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.