Antec anuncia la nueva caja micro-ATX P6

Antec presenta la última caja de su premiada Antec Performance Series: la Antec P6. El caso ahora está disponible comercialmente a partir de 59€ (precio de minorista sugerido, incluyendo el IVA).

Ilumínalo

La última incorporación a la reconocida Performance Series de Antec ofrece una apariencia suave y aerodinámica, ideal para una construcción versátil de micro-ATX que se adapta a cualquier entorno.

La potente central compacta mide 470 mm x 200 mm x 405 mm (DxWxH) y es compatible con placas base micro-ATX e ITX. El P6 admite tarjetas VGA con una longitud de hasta 390 mm y cuenta con un proyector de logotipo LED incorporado para resaltar la configuración del escritorio. El panel lateral de vidrio templado de 4 mm hace que sea fácil mostrar la construcción.

Sistema de enfriamiento de flujo de aire directo

Para mantener la frescura, el P6 ofrece espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte delantera, tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm en la parte posterior de la carcasa.

Además, el panel frontal está diseñado con respiraderos de flujo de aire que permiten trayectorias de flujo de aire óptimas para mantener los componentes frescos.

El caso pensado ya viene con un ventilador LED blanco de 120 mm preinstalado en la parte trasera de la carcasa. Para un enfriamiento adicional del agua, el P6 permite instalar un radiador de 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.