Telegram alcanza los 200 millones de usuarios

En los últimos 30 días, Telegram fue utilizado por 200,000,000 de personas. Este es un número según cualquier estándar. Si Telegram fuera un país, habría sido el sexto país más grande del mundo.

“Alcanzar este hito gracias a todos los que lo usan: Los usuarios. Nunca hemos promocionado Telegram con anuncios, por lo que todos estos 200 millones de personas están en Telegram porque los invitó a unirse”.

“Es por eso que ustedes, nuestros usuarios, han sido y siempre serán nuestra única prioridad. A diferencia de otras aplicaciones populares, Telegram no tiene accionistas ni anunciantes a quienes llegar”.

“No hacemos tratos con mercadólogos o agencias gubernamentales. Desde el día en que lo lanzamos en agosto de 2013, no hemos divulgado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios a terceros”.

“Operamos de esta manera porque no consideramos a Telegram como una organización o una aplicación. Para nosotros, Telegram es una idea; es la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.