ASUS Republics of Gamers anuncia el ROG Gladius II Origin

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ratón óptico ROG Gladius II Origin, la tercera encarnación de la saga Gladius. A diferencia del modelo Gladius II, el nuevo Gladius II Origin prescinde del botón DPI Target, un diseño alternativo que se adapta mejor a diferentes tipos de agarre y tamaños de mano.

Ergonomía y rendimiento excelentes

El ROG Gladius II Origin ofrece comodidad y rendimiento de alta gama. Está equipado con el reconocido Pixart PMW3360, un sensor de 12 000 DPI que traslada cada movimiento del ratón a la pantalla con una precisión absoluta.

A fin de adaptarse mejor a cualquier tamaño de mano y tipo de agarre, el nuevo Gladius II Origin elimina el botón DPI Target. Los paneles laterales de goma decorados con un patrón de inspiración maya ofrecen un agarre perfecto durante los maratones de juego.

Diseño exclusivo de ROG para cambiar los interruptores de forma sencilla

El ROG Gladius II Origin incorpora un diseño exclusivo de ROG que permite cambiar los interruptores en un momento. De esta forma, los usuarios pueden jugar con la resistencia al clic que prefieran y utilizar el ratón durante mucho más tiempo, ya que cambiarlos cuando se desgastan es muy sencillo.

El Gladius II Origin está equipado de fábrica con unos interruptores Omron que duran más de 50 millones de clics y una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente.

PVPR: 89,90 €

Disponibilidad: inmediata.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.