Ecomobi, ecología y economía en el teléfono móvil

Ecomobi es una compañía afincada en Barcelona que basa su actividad económica en la venta de dispositivos móviles reciclados o reacondicionados, apostando por un modelo de consumo sostenible y responsable. Recientemente, Ecomobi ha empezado un nuevo proyecto innovador: la venta de iPhones reacondicionados totalmente optimizados, una nueva forma de hacerte con los famosos teléfonos de Apple pagando hasta 300 euros menos que por uno nuevo.

No en vano, el pasado 26 de febrero, el gigante tecnológico afincado en California y dirigido por Tim Cook, lanzó un anuncio titulado “iPhone – Environment – Apple” (iPhone – Medio Ambiente – Apple)”, donde mostró al mundo que el iPhone es el dispositivo más respetuoso con el medio ambiente, a diferencia del resto de teléfonos móviles. Bajo el lema “Zero Waste” (Cero desperdicio), la marca quiso poner de relieve que la tecnología puede disminuir su impacto medioambiental desde el diseño mismo del terminal.

Con la ecología y la sostenibilidad en mente, nacen en la actualidad iniciativas empresariales como Ecomobi, consiguiendo aumentar la vida útil de teléfonos móviles que estando en perfecto estado y siendo completamente operativos pierden su atractivo al pasar a un segundo plano por la llegada de modelos más novedosos.

Ecomobi ofrece la oportunidad de reestrenar un móvil de primer nivel a un precio que puede llegar a reducirse hasta un 60%, consiguiéndose al mismo tiempo un menor impacto medioambiental.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.