Nueva Energy Tablet 10” Pro 4: toda una experiencia de sonido en un dispositivo con pantalla IPS Full HD

Energy Sistem presenta su nueva Energy Tablet 10” Pro 4: toda una experiencia de sonido en un dispositivo con pantalla IPS Full HD.

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al uso multimedia con un diseño muy cuidado y características irresistibles. La referencia luce un acabado metálico en la cubierta trasera y un frontal en color blanco, detalles que potencian su atractivo.

Su pantalla de diseño panorámico, tecnología IPS y resolución Full HD está especialmente pensada para reproducir toda clase de contenidos mucho más reales y con gran nitidez, brillo y contraste de colores sin marcas en la pantalla, gracias a su tratamiento antihuellas. Su acabado también es compacto y ligero, solo mide 8,1 milímetros de grosor.

Como especialistas en audio, Energy Sistem ha añadido dos altavoces con tecnología Xtreme Sound -que reproduce un sonido potente y sin distorsiones- para escuchar canciones, películas y series con máxima calidad de sonido, gracias a su ecualización que equilibra graves y agudos.

Energy Tablet 10” Pro 4 estará disponible a partir del 22 de marzo en energysistem.com por 189 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.