Pearl Abyss Developers ofrecerá dos conferencias en la Game Developers Conference 2018

Por primera vez desde el lanzamiento en 2015 del exitoso MMORPG Black Desert Online, Pearl Abyss llevará a su equipo de desarrollo a la Game Developers Conference (GDC), en San Francisco, para que compartan sus experiencias sobre el desarrollo del juego.

Black Desert Online es bien conocido por tener unos gráficos asombrosos, un mundo abierto enorme y una banda sonora que completa este absorbente mundo. Esta es la primera vez que Pearl Abyss se dirige al público a hablar sobre el motor propietario del juego que usan para desarrollar sus juegos, y presenta, además, al genio de la música detrás de la banda sonora.

El 23 de marzo, Pearl Abyss tendrá dos sesiones en la sala 2009 del West Hall en la GDC. La primera charla será del director de audio de Black Desert, Hwiman Ryu. Ryu ha estado en el equipo de Pearl Abyss desde el comienzo del proyecto Black Desert; ha sido el encargado de la música y el audio del juego.

Ryu es uno de los directores de audio más populares de la industria de videojuegos coreana. Sus fans lo conocen como “Croove”, y entre sus trabajos anteriores destacan los clásicos juegos DJMax y EZ2DJ, los cuales lo pusieron en el mapa de la industria. Ahora mismo se encuentra trabajando en la remasterización de la banda sonora Black Desert MIDI junto a reconocidas orquestas de toda Europa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.