Thrustmaster BT Led Display: Visualización LED inalámbrica para PS4

Thrustmaster anuncia que va a ampliar su ecosistema de carreras para sistemas PlayStation 4 (PS4) con una revolucionaria unidad de visualización LED Bluetooth, que los pilotos competitivos pueden colocar donde prefieran para tener toda la información vital justo en su campo de visión: la unidad BT LED Display.

Los datos más importantes de un vistazo

La unidad BT LED Display se ha diseñado para todos los fans de las carreras en sistemas PS4, tanto los propietarios de volantes de carreras como los usuarios de Mandos Inalámbricos DUALSHOCK4.

Gracias a sus prácticas pantallas y LED, los pilotos pueden ver toda la información más importante en el mismo sitio, para mejorar su rendimiento: velocidad del motor (tacómetro/revoluciones por minuto), vuelta en curso, marcha actual, tiempo… Se trata de la primera unidad de visualización equipada con tecnología inalámbrica Bluetooth, con licencia oficial para sistemas PlayStationâ4.

En función de la configuración de su espacio de juego, los usuarios pueden colocar la unidad BT LED Display donde sea más cómodo para ver la información seleccionada, sin cables ni restricciones de distancia. La unidad BT LED Display es lo mejor para sumergirse por completo en el juego… ¡sin distracciones!

Los primeros publishers de juegos para PS4 que han adoptado el producto y han superado sus límites con este concepto innovador son una prueba del nivel de interés que rodea a la unidad BT LED Display.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.