Jeff Goldblum vuelve a su rol de Jurassic Park en el videojuego Jurassic World Evolution

Universal, en asociación con Frontier Developments plc (AIM: FDEV), ha anunciado hoy que el actor Jeff Goldblum volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo videojuego, Jurassic World Evolution, disponible este verano para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Basado en la exitosa saga de películas de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal, el juego amplía el mito original de Jurassic World y pone a los jugadores al frente de un Parque, donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio Jurassic World.

Hoy, Jeff Goldblum compartió un mensaje en vídeo anunciando su vuelta cómo el Dr. Ian Malcolm en el videojuego Jurassic World Evolution.

Jeff Goldblum apareció por primera vez en Jurassic Park en 1993 como el Dr. Ian Malcolm y lo volveremos a ver encarnando a su icónico personaje en el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom™ en junio de este año 2018.

Jurassic World Evolution cuenta una nueva historia que contará con personajes principales y eventos que han sucedido durante la saga de películas Jurassic World. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción, mientras éstos intentan tener un rentable Jurassic World.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.