Acer ha puesto en marcha una campaña de reembolso por la compra de un Swift 3

Acer anunció el 1 de marzo la activación de una promoción a través de la cual realizará un reembolso de 100 euros a los clientes que adquieran un ordenador portátil Swift 3 (válido en cualquiera de sus configuraciones) antes del próximo 31 de marzo. Para poder beneficiarse de la oferta, será necesario completar un formulario en los 30 días naturales siguientes a la compra, siendo la fecha indicada en la factura la considerada como el primer día.

Esta promoción de reembolso podrá ser aplicada en compras realizadas en un distribuidor físico o digital con sede en España y está sujeta a la disponibilidad del producto. Acer solo admitirá una sola participación por hogar, independientemente de la cantidad de productos elegibles comprados (mismo nombre, misma dirección), estando reservada a clientes finales y personas individuales y excluyendo distribuidores y otro tipo de profesionales.

Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes tendrán que completar un formulario dentro del periodo estipulado -del 1 al 31 de marzo y en los 30 días posteriores de la compra-. Para ello deberán registrarse online en www.acer-deal.es y facilitar sus datos personales.

Asimismo se deberá de adjuntar una fotografía o copia escaneada de la factura original de la compra -o el PDF con la confirmación del pedido recibido por correo electrónico- y el código de barras SNID que se encuentra en la caja del producto; así como el número de serie del producto Acer que empieza por S/N (22 números y letras).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.