WinRAR 5.60 Beta 1 ya disponible

WinRAR 5.60 Beta 1 ya está disponible para todos aquellos usuarios quiénes requieran de una herramienta para comprimir y descomprimir archivos en muchos formatos.

WinRAR es una utilidad de archivero que soporta totalmente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Consecuentemente hace archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archiveros ya que incluye la característica especial “Wizard” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas del archivo a través de un sencillo proceso de preguntas y respuestas.

WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits. Es compatible con documentos y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. También ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. Con la recuperación grabada y los volúmenes de recuperación, se puede reconstruir inclusive archivos dañados físicamente.

Descarga: WinRAR 5.60 Beta 1




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.