Trust Gaming, presente con accesorios y premios en el próximo evento de Wizards Club de Barcelona

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa y referente de gamers de todos los niveles, anuncia que participará el próximo 11 de marzo en el evento eSports que tendrá lugar en el Imagin Café de Barcelona, donde se darán cita algunos de los componentes del equipo Wizards Club, uno de los más punteros del país y estrecho colaborador de Trust Gaming.

En esta cita, de entrada libre, y apta para todo tipo de gamers, se darán a conocer las novedades para la temporada 2018, como la nueva colección deportiva 2018 del equipo, entre otras.

Tras la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en torneos con interesantes premios. En el torneo de Rocket League, Trust Gaming recompensará al gamer más hábil con el balón obsequiándole con un fabuloso pack de accesorios de la marca.

Ahora bien, si lo tuyo no es competir, pero quieres disfrutar del ambiente gamer más auténtico, podrás empaparte del ambiente en una zona de juego dedicada a League of Legends, a Playerunknown’s Battlegrounds y Fornite. Todo ello en la mejor compañía posible, ya que estarán entre los asistentes los jugadores de Wizards Club; Zeler, jugador de Rocket League; SergiMC5, jugador de Clash Royale y DondeGentes como Caster.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.