MSI y SteelSeries presentan los monitores Optix MPG27C y Optix MPG27CQ

MSI y SteelSeries se enorgullecen en anunciar que gracias a su asociación tecnológica, los nuevos monitores curvos de la serie Optix MPG son ahora compatibles con SteelSeries Engine. Utilizando las cinco zonas RGB en la parte frontal del monitor, los jugadores pueden programar fácilmente los efectos de iluminación en SteelSeries Engine para notificarles de los temporizadores del juego, estadísticas, enfriamientos o incluso notificaciones de Discord.

La nueva serie Optix MPG constará de dos monitores de 27 pulgadas, el Optix MPG27C y el Optix MPG27CQ. Estos marcan el siguiente nivel en monitores gaming MSI con un panel VA curvado con una curva 1800R.

Ambos modelos cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, y el MPG27CQ está equipado con una pantalla WQHD de 1440p, mientras que el MPG27C tiene una pantalla de 1080p. El MPG27CQ fue nombrado Premio de Innovación CES 2018 Honoree.

La serie MSI Optix MPG estará disponible a partir de marzo. Una edición de lanzamiento mundial especial se incluirá con la alfombrilla SteelSeries QcK Prism. Este mousepad tiene dos lados gaming diferentes y presenta GameSense para completar la configuración gaming de los jugadores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.