Getac actualiza su servidor y ordenador portátil X500

Getac, uno de los líderes mundiales en terminales robustos, anunció hoy una importante evolución en uno de sus bestsellers, el ordenador portátil y servidor X500, reforzando aún más su oferta para la industria de la defensa.

Getac ofrece ahora una gama completa de dispositivos robustos móviles y personalizables que integran software específicamente diseñado para llevar a cabo estrategias digitales y poder así hacer frente a la evolución de los procedimientos modernos.

El dispositivo robusto X500 de 15 pulgadas es el portátil más potente de la marca disponible hoy y cuenta con los últimos procesadores de alto rendimiento, Wi-Fi y herramientas de conectividad.

Esto permite, por ejemplo, que los soldados desplegados tengan un acceso rápido a los datos a través de procesos de alta intensidad, como el mapeo 3D de una ubicación de operación, y conocer la situación sobre el terreno, sin dejar de mantenerse ágil en ambientes extremos.

Disponibilidady precios

El ordenador portátil y el servidor X500 están disponibles desde marzo de 2018 por un precio de 4 660 EUR HT (solo ordenador).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.