Cisco ofrece soluciones de seguridad Cloud para terminales para Proveedores de Servicios Gestionados

logo-ciscoCisco ha presentado un completo porfolio de soluciones de seguridad que responde a los principales retos de los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs, Managed Security Service Providers) y de sus clientes.

La nueva oferta incluye tres soluciones clave -Cisco AMP for Endpoints, Cisco Umbrella y Meraki Systems Manager- y proporciona una completa seguridad, visibilidad y control de los terminales de los clientes finales sin complejidad ni hardware añadidos, protegiendo frente a las amenazas y el malware avanzado.

Los terminales conectados a la red corporativa se enfrentan a un creciente panorama de ciber-amenazas, que los departamentos de Seguridad no pueden mitigar sin el personal, las herramientas y los recursos adecuados. Es así como organizaciones de todos los tamaños confían cada vez más en servicios de seguridad gestionados. Casi la mitad de las pymes en Estados Unidos[1] externalizan a terceros al menos una parcela de su estrategia de seguridad, mientras la mayoría confían en el outsourcing para múltiples ámbitos.

Los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados ayudan a los clientes a proteger su red frente a amenazas avanzadas, a reducir los costes de detección y mitigación del malware y a contar con el apoyo de expertos en ciber-seguridad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.