Asus lanza el nuevo ZenBook 13 UX331

Asus anunció un nuevo ZenBook 13 en el CES 2018 que era bastante delgado y bastante ligero, pero también un poco similar a uno de nuestros portátiles de presupuesto favorito, el ZenBook UX330UA.

Aparentemente, esa similitud era un poco exagerada, porque ahora Asus ha realizado una pequeña mejora y lanza el ZenBook 13 UX331UN. En lugar de solo servir como una versión ligeramente premium de esencialmente del mismo portátil, este ZenBook 13 tiene una diferencia significativa.

Específicamente, el ZenBook 13 UX331UN que Asus anunció el 13 de febrero se parece mucho a la máquina que preestrenó en CES, solo que viene con una discreta GPU Nvidia GeForce MX150.

Según Asus, eso convierte al ZenBook 13 UX331UN en la “computadora portátil más delgada del mundo con gráficos discretos”. Estamos en el proceso de conocer ese notebook mientras va llegando a nuestras manos, e informaremos pronto si Asus logró fusionar adecuadamente una delgada y diseño ligero con los requisitos térmicos del MX150.

El chasis delgado y liviano con una GPU discreta escondida en el interior te gusta, entonces puede elegir el Asus ZenBook 13 UX331UN por 999 dólares. Está disponible en Amazon, la tienda Asus, Newegg y otros minoristas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.