El Barça quiere seguir siendo el único invicto en Europa, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenEl Barça continúa con su carrera por conquistar LaLiga Santander y para ello se medirá, el domingo a las 16:15h, al Getafe CF en beIN LaLiga, que ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la máxima categoría.

Además, los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h, el duelo entre el Levante UD y el Sevilla FC. beIN SPORTS completará la mejor oferta de fútbol internacional y ofrecerá los encuentros más destacados de la liga italiana, francesa, portuguesa, australiana y el Campeonato Paulista.

Tras 22 jornadas de LaLiga sin perder, el FC Barcelona sigue a la cabeza en Europa, donde se posiciona como el único equipo invicto de las grandes ligas. Los de Ernesto Valverde se medirán, el domingo a las 16:15h, a un Getafe CF que tratará de mantenerse en la zona alta de la clasificación, tras cuatro jornadas puntuando.

El encuentro será narrado por José Sanchis, acompañado por Axel Torres y José Ramón Alesanco en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente, con las entrevistas institucionales desde el palco presidencial, y Marc Fuster, en los exteriores del Camp Nou.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.