MSI anuncia la combinación de Inmerse GH60 y Vigor GK40 Combo

MSI, líder en hardware gaming, anuncia hoy los auriculares GAMING GH60 Immerse, el teclado Vigor GK40 GAMING y el Combo Vigor GK40 para proporcionar más opciones a los jugadores convencionales que buscan armas verdaderamente poderosas para conquistar el campo de batalla.

Utilizando Dinaudio de 50 mm con certificación Hi-Res, el Immerse GH60 proporciona un sonido altamente detallado y nítido. Ya sea que intentes escuchar los movimientos más leves del enemigo o simplemente quieras disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor.

El conector para auriculares (Jack) de 3.5 mm no solo brinda comodidad en juegos de PC, sino también en dispositivos móviles para comunicarse con amigos. Con un diseño ergonómico, la diadema flexible de GH60 y las suaves almohadillas para las orejas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de los audífonos de manera uniforme, al mismo tiempo que encierra completamente las orejas para aislar los ruidos molestos del exterior.

Se incluyen dos juegos de almohadillas para oreja para elegir entre cuero liso o tela suave, o simplemente para permitir a los jugadores cambiar a un par nuevo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.