ESET y Elephone Iberia firman un acuerdo de colaboración para proteger a los usuarios

ESET, el mayor fabricante de software de seguridad informática de la Unión Europea, y Elephone, uno de los fabricantes tecnológicos con mayor potencial en el mercado, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los terminales y tablets de la compañía contarán con la protección premium para Android de ESET.

Fruto de esta alianza tecnológica los dispositivos vendidos por Elephone en España contarán con una licencia de ESET Mobile Security Premium gratuita durante el primer año.

ESET Mobile Security Premium para Android protege los dispositivos frente al malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora antirrobo proactivo con funciones como la toma de fotografías, localización o bloqueo del terminal a distancia. También ayuda a proteger los datos personales de los usuarios en internet, con el módulo antiphising y facilita la seguridad en la navegación con su función antivirus.

La solución de seguridad de ESET llegará preinstalada en todos los dispositivos de Elephone España y se activará en cuanto el terminal se ponga en marcha por primera vez. “Los usuarios de Elephone pueden estar más seguros durante el primer año de vida de los dispositivos beneficiándose de todas las ventajas de disfrutar de la tecnología de un modo seguro con ESET”, explica Carlos Tortosa, responsable de desarrollo de negocio de la compañía de software de seguridad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.