Woxter se consolida como uno de los fabricantes de tecnología de consumo más importantes de España

Woxter, el fabricante español de tecnología de consumo, ha cerrado el ejercicio 2017 con unas ventas de 26 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% sobre el año anterior.

Este gran resultado es fruto de una acertada estrategia basada en la consolidación de los puntos fuertes de la compañía y en la diversificación en nuevos segmentos del mercado. Siempre en el marco del objetivo del que Woxter ha hecho bandera desde sus inicios: ofrecer al usuario productos con la mejor relación calidad/precio posible.

A lo largo del ejercicio, Woxter ha reforzado sus líneas de producto más exitosas con nuevas referencias. En el segmento de los tablets, en el que la marca siempre ha sido uno de los fabricantes “top” de nuestro país, destaca el lanzamiento de la Serie N, dispositivos Android 7.1 y con certificación Google Mobile Services que permite mejorar la experiencia de los usuarios.

En los últimos dos años, tres nuevas marcas se han incorporado a la familia Woxter. Stinger Gaming, orientada a los periféricos especializados para gamers; smartGyro, pionera en ofrecer nuevas formas de movilidad urbana en España; y Domotify, la incorporación más reciente, que pone al alcance de todos la tecnología necesaria para convertir cualquier casa en un hogar inteligente y mejorar su seguridad, sin instalaciones y a un precio muy asequible.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.