José Bordalás, entrenador del Getafe CF, protagonista este lunes en El Club

bang&olufsenEl Club recibirá este lunes (23:00h) en beIN LaLiga a José Bordalás, exjugador de fútbol, entrenador del Getafe CF y autor de la remontada y vuelta del conjunto azulón a Primera División tras su descenso a la categoría de plata en la temporada 2015-16.

El técnico alicantino repasará con Axel Torres y los grandes especialistas en fútbol Enrique Ortego, Santiago Segurola y el exfutbolista Alberto Edjogo la actual temporada a la que se enfrenta el Getafe CF en LaLiga Santander, donde se encuentra noveno tras cuajar una buena primera vuelta.

Como es habitual, Natalia Arroyo se pondrá al frente de la sección La Pizarra, donde efectuará el análisis técnico más completo de la jornada. Además, el El Club ofrecerá un reportaje especial con Toni Cruz, Director Deportivo de la UD Las Palmas, en el que mostrará cómo se vivió desde dentro el último día del mercado de fichajes de invierno en LaLiga.

Por otra parte, el experto en fútbol internacional Alain Valnegri ofrecerá la visión del cierre del mercado de fichajes desde el exterior de nuestras fronteras, con especial énfasis en las grandes ligas.

Los espectadores podrán interactuar a través de las redes sociales del canal en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #beINElClub y podrán ganar una camiseta del Getafe CF firmada por Bordalás.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.