The C64 Mini, el Commodore 64 regresa por 79,95 euros

Viaja al pasado, 35 años de un golpe, y déjate guiar por la nostalgia con la nueva C64 Mini. Pequeña pero perfecta réplica a escala de una de las maquinas más querida de la escena del ocio electrónico. Con salida de alta definición a través de HDMI, un joystick de estilo clásico y 64 juegos incorporados que incluyen clásicos como Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus y Monty Mole.

1982 una nueva computadora está a punto de revolucionar el mercado del videojuego, 8 bits, 64KB de RAM, gráficos en color y sonidos de sintetizador.

Muy por encima de sus contemporáneas la Commodore 64 llegó para conquistar la escena electrónica. Utilizaba una unidad de casete y una disqutera de 5 1/4”, un teclado profesional sólido, juegos, aplicaciones y multimedia. Por algo se convirtió en el modelo de computadora más vendida del mundo.

Características:

Salida de alta definición a 720p a través de HDMI
Gráficos perfectos de Pixel con una relación de 4: 3, con filtros CRT de ancho completo y opciones de modo de visualización en EE. UU./Europa
Guarda la partida del juego
2 puertos USB: conecta un teclado USB y utiliza todas las funciones con C64 BASIC, o agrega un segundo joystick para juegos de 2 jugadores
Soporte de actualizaciones de software a través de una unidad flash USB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.