The C64 Mini, el Commodore 64 regresa por 79,95 euros

Viaja al pasado, 35 años de un golpe, y déjate guiar por la nostalgia con la nueva C64 Mini. Pequeña pero perfecta réplica a escala de una de las maquinas más querida de la escena del ocio electrónico. Con salida de alta definición a través de HDMI, un joystick de estilo clásico y 64 juegos incorporados que incluyen clásicos como Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus y Monty Mole.

1982 una nueva computadora está a punto de revolucionar el mercado del videojuego, 8 bits, 64KB de RAM, gráficos en color y sonidos de sintetizador.

Muy por encima de sus contemporáneas la Commodore 64 llegó para conquistar la escena electrónica. Utilizaba una unidad de casete y una disqutera de 5 1/4”, un teclado profesional sólido, juegos, aplicaciones y multimedia. Por algo se convirtió en el modelo de computadora más vendida del mundo.

Características:

Salida de alta definición a 720p a través de HDMI
Gráficos perfectos de Pixel con una relación de 4: 3, con filtros CRT de ancho completo y opciones de modo de visualización en EE. UU./Europa
Guarda la partida del juego
2 puertos USB: conecta un teclado USB y utiliza todas las funciones con C64 BASIC, o agrega un segundo joystick para juegos de 2 jugadores
Soporte de actualizaciones de software a través de una unidad flash USB.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.