Detective Pikachu llega el 23 de Marzo de 2018

Enfréntate al misterio junto a un elocuente Pokémon con Detective Pikachu para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este juego un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City.

Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective. Codo con codo, buscarán pistas y sonsacarán información a variopintos testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad conocerás a toda suerte de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon, pero descuida, que Pikachu podrá comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim. Muchos son los personajes que pueblan Ryme City, pero serás tú quien tendrá que descubrir en quién se puede confiar.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.