EZVIZ presenta Mini Pano 360º, la cámara que todo lo ve

EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, presenta su cámara “ojo de pez” Mini Pano 360º que, gracias a su diseño, se integra en cualquier entorno como tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

La mini cámara cuenta con numerosas características que le otorgan ventajas con respecto a otros dispositivos del mercado. Está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y se consiga alargar su vida útil. Su lente 3MP cuenta con sensor SONY IMX123 y con CPU profesional que ofrece un visionado claro y con gran precisión.

La conexión Wi-Fi de doble banda de la cámara Mini Pano 360º proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de EZVIZ instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara.

Otra de sus características más destacadas es la visión infrarroja para horario nocturno. Incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.