Dynasty Warriors 9 llega con caja exclusiva metálica a GAME

Por primera vez en la franquicia Dynasty Warriors descubrimos un enorme mapa en mundo abierto de la China en el que forjar nuestra propia historia.

DYNASTY WARRIORS 9 por primera vez ofrece un único mapa en el que progresar de diversas formas, a través de las misiones principales críticas o yendo más allá cumpliendo las misiones secundarias. Cada batalla será un reto único el cual afrontar con diversas estrategias, ¿cuál será la más adecuada? Lo descubrirás de la manera más dura posible: con la victoria o con la derrota.

Si en el campo de batalla los guerreros tuvieran una caja metálica tan robusta como la que regalamos por la reserva del juego en GAME, otro gallo cantaría. Solo en GAME por la reserva de DYNASTY WARRIORS 9 te llevas de regalo una exclusiva caja metálica con un diseño especial del juego, diferente al de la portada estándar.

DYNASTY WARRIORS 9 estará disponible el 13 de febrero, justo a tiempo para enamorarte de él, en PlayStation 4 y Xbox One. Cuidado con las flechas del terreno de batalla, que no serán precisamente las de Cupido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.