Cocina tu reserva de Monster Hunter World Edición Limitada en GAME

De los objetos más preciados con los que un fanático cazador de videojuegos podrá hacerse será con MONSTER HUNTER WORLD Edición Limitada Exclusiva GAME.

Solo en GAME tendremos disponible esta edición que incluye el videojuego en una caja metálica, preciosa como los Tetoru robusta como un Nergigante, dura como la piel de un Rathalos.

Además, quien reserve MONSTER HUNTER WORLD Edición Limitada Exclusiva GAME se llevará un DLC exclusivo que incluye:

• Fair Wind Charm o Cigua de la 5ª: La cigua de la 5ª es una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.
• Origin Set Armour: este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

Ve encendiendo la hoguera, que además de haber bajado drásticamente las temperaturas comienza la caza virtual dentro de muy, muy poco.
MONSTER HUNTER WORLD estará disponible el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME lo estará en Edición Limitada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.