Plextor presenta NVMe PCIe SSD M9Pe Series

Plextor anunció hoy el lanzamiento de NVMe PCIe SSD, la Serie M9Pe. La nueva serie M9Pe SSD ha adoptado el controlador NAND 3D de 64 capas y el buque insignia que ofrece lectura / escritura secuencial sin precedentes, hasta 3.200 / 2.100 MB / lectura / escritura aleatoria hasta 400.000 / 300.000 IOPS.

El M9Pe ofrece un mejor rendimiento y durabilidad en sus puntos. Dirigido a juegos de PC de alto nivel como eSports, el M9Pe se jacta de sus componentes superiores para ofrecer menos demoras y tiempos de arranque, un 20% más rápidos en comparación con un disco SATA típico.

El nuevo M9Pe (solo la versión HHHL / AIC) también presenta un nuevo diseño llamativo con sus luces LED RGB programables de 3 modos para un atractivo visual perfecto en cualquier configuración de juegos de escritorio.

Al igual que sus predecesores, el nuevo M9Pe presenta un disipador térmico de alto rendimiento (solo M9PeY y M9PeG) para ayudar a regular las temperaturas SSD durante las sesiones de juego prolongadas, lo que resulta en un rendimiento estabilizado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.