2018: El año de la Transformación Digital en sector legal

internet-futbolLa era digital implica la transformación digital, está nueva era no es la primera revolución tecnológica de la humanidad, como todo el mundo sabe, antes han habido otras como la revolución industrial. Todas se han dado a raíz de una transformación tecnológica, originando un cambio en los actos de los consumidores, en el mercado y en la sociedad en general.

En esta nueva era se han generado nuevos perfiles de consumidores: los Millennials. Ellos han sido los causantes de los e-commerce, las redes sociales, las nuevas metodologías de estudio, etc.

La transformación digital se está convirtiendo en la protagonista del guión estratégico de todas las empresas, ya que deben afrontarla para poder sobrevivir.

Esto es mucho más difícil si la compañía que debe afrontarla es un despacho de abogados, ya que anteriormente la tecnología digital en ellos era prácticamente nula y la manera de hacer las cosas que se tenía se ha quedado obsoleta. Es mucho más difícil transformar que crear cuando se trata de empresas cuyo éxito anteriormente no dependía de lo que viene ahora.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.