Xbook One X, un modelo de Xbox One X portátil

Después de un año de llevar el nombre de Project Scorpio, Microsoft finalmente lanzó Xbox One X, disponible para minoristas en noviembre. Es la mejor consola Xbox hasta la fecha, pero ¿qué pasaría si pudieras comprar una variante del dispositivo que fuera un poco más única? Aquí es donde entra en juego el Xbook One X creado a medida.

Eddie Zarick ha publicado recientemente un video en su canal de YouTube, mostrando su última creación, el Xbook One X. La unidad es una Xbox One X que se ha convertido en una portátil de la consola.

Con las creaciones anteriores de Zarick, usó una pantalla más pequeña de 19 pulgadas pero debido a que se limitaba a 720p, decidió subir a un monitor de 1080p de 21.5 pulgadas para su último proyecto.

Naturalmente, la consola conserva su compatibilidad con los controladores de Xbox One al mismo tiempo que desarrolla un teclado físico que puede usarse para navegar por el menú de Xbox.

Incluso en su forma de versión portátil, la consola aún conserva sus puertos de E/S que se encuentran en la parte posterior, sin embargo, si pierde uno de los puertos USB, si opta por un teclado en el Xbook One X.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.