Samsung, LG, HTC y Motorola confirman: No reducen el rendimiento de sus teléfonos

Dos de los mayores fabricantes de teléfonos Android, Samsung y LG, acaban de confirmar que no ralentizan los teléfonos con baterías más antiguas, una táctica que Apple ha admitido que usa en algunos iPhones con baterías antiguas para evitar paradas inesperadas.

En correos electrónicos enviados, las empresas negaron haber reducido la velocidad del procesador en sus teléfonos y LG se comprometió explícitamente a “nunca” ralentizar sus terminales.

HTC y Motorola también confirmaron que no están desacelerando los teléfonos con baterías viejas. También Google es una de ellas, tampoco con sus smartphones.

Mientras tanto, Apple se disculpó por desacelerar los iPhones de los usuarios sin su conocimiento y ahora ofrece un nuevo programa de reemplazo de baterías con el precio del reemplazo reducido en 29 dólares en vez de 50.

El iPhone 6 y versiones posteriores son elegibles, pero la compañía solo reemplazará aquellas baterías que hayan envejecido hasta el punto en que se necesite un reemplazo. Actualmente, nadie sabe exactamente cuándo sucede esto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.