Dissidia Final Fantasy NT llega con edición exclusiva a GAME

¡Pero si tú eras mi amigo! Y es que en DISSIDIA FINAL FANTASY NT las viejas amistades se perderán para dar lugar a combates 3vs3 donde primará el poder de los personajes y no sus relaciones.

Más de 20 personajes clásicos de la saga Final Fantasy se reúnen en más de 10 localizaciones inconfundibles en DISSIDIA FINAL FANTASY NT, un juego de lucha con tácticas y estrategia y sobre todo con mucho trabajo en equipo, en el equilibrio está el truco para ganar. Los modos de juego se adaptarán a tus preferencias, ya que podrás jugar en competitivo en línea, en grupos solo para amigos, en modo sin conexión o en modo práctica. Según tus ganas en cada momento.

La combinación del trabajo de Team Ninja de Koei Tecmo Games y de Square Enix darán lugar a DISSIDIA FINAL FANTASY NT, que estará disponible el 30 de enero del próximo año, pero GAME será quien dé lugar a la edición limitada más bonita y en exclusiva, al mismo PVP que la edición normal y con una exclusividad: su flamante caja metálica con la imagen de personajes tan carismáticos como Cloud, Lightning y El Guerrero de La Luz en posición desafiante.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible el próximo 30 de enero de 2018 en PlayStation 4, y solo en GAME lo hará en edición limitada exclusiva.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.