The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega el 26 de enero a Switch y PS4

Sobrevive a un sótano lleno de enemigos y evita un cruel destino a manos de tu propia madre en The Binding of Isaac: Afterbirth+ para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En este juego de acción en vista cenital te enfrentarás a hordas de misteriosas criaturas mientras recolectas tesoros y objetos que te ayudarán a salir con vida.

La madre de Isaac ha escuchado la voz de Dios pidiéndole un sacrificio para demostrar su fe. El problema es que dicho sacrificio es el propio Isaac.

En un intento por sobrevivir, el pequeño Isaac escapa al sótano y allí deberá hacer frente a cientos de peligrosos enemigos tales como siniestras criaturas, sus hermanos y hermanas perdidas y, finalmente, su propia madre. Pelea por tu vida e incrementa tus posibilidades de supervivencia reforzando a tu personaje con los aspectos RPG que ofrece The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Este juego cuenta con un fuerte componente Rogue-like y genera los mundos de manera completamente aleatoria, con lo que cada asalto y cada partida serán diferentes. Busca los extraños tesoros que potenciarán a Isaac cambiando su forma y otorgándole habilidades sobrehumanas. Haz acopio de todos tus recursos y lucha por tu vida, solo tu esfuerzo podrá evitar que te conviertas en un sacrifico en The Binding of Isaac: Afterbirth+.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.