La sección de eSports de la A.D. Alcorcón consigue la octava edición de Gamergy

La divisón de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón se estrena de la mejor manera y finaliza la octava edición de Gamergy con su primer título.

En su escuadra de FIFA 18, Antonio Carayol se hizo con la final del torneo PlayStation Plus Challenge ante su hermano Sergio. Por otro lado en el Gran Open de Hearthstone, Jacobo “Jac0b0” Sánchez destacó con un merecido top 8.

“Es un orgullo dar su primera victoria al ADA eSports – sostenía Antonio Carayol- ha sido una victoria esforzada para un club que tendrá mucho que decir en FIFA 18 en los próximos meses”.

La octava edición de Gamergy ha tenido lugar en Madrid (IFEMA) del 15 al 17 de diciembre. Si bien el viernes fue una jornada de adaptación sin logros destacables, el sábado Jacobo ‘Jac0b0’ Sánchez se unía a sus compañeros ganando su primer enfrentamiento en el Gran Open de Hearthstone. Antonio Carayol Logró hacerse con todas las rondas y se clasificó para las finales del domingo, mientras que su hermano aún debería esperar para certificar su plaza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.