Iluminamos tu Navidad con las lámparas Pixel-Pal – en exclusiva en GAME –

En este mes en el que las casas compiten por ver quién tiene la mejor decoración navideña para enseñarlo en redes sociales, ¿por qué no sorprendes con la tuya?.

Ilumina tu casa con las lámparas PIXEL PALS de tus personajes favoritos. Hay PIXEL PALS de personajes de videojuegos clásicos y también de cómics míticos, que van desde Mario hasta Zelda, pasando por Halo, y sin dejar atrás al Joker o Harley Quinn.

Cada lámpara funciona con 2 pilas AAA y mide unos 15cms de altura, dependiendo de la postura del personaje, y representa a cada personaje con estética 8bits recreando una posición características del mismo.

El hueco que tienes en tu corazón para lo retro, para lo bonito, pero también para lo útil, se llenará con nuestras lámparas PIXEL PALS (su luz es suficiente para iluminar el camino desde tu sala de juegos hasta la cocina, una lámpara cada varios metros hará que no te vuelvas a chocar con los muebles, para dar un poco de luz romántica a la habitación mientras jugáis a dobles… a la consola).

Hay muchos modelos disponibles, pero solo en GAME encontrarás los siguientes de manera exclusiva, que se suman a los ya disponibles anteriormente, dejando el siguiente listado de exclusivas GAME:

• Serie DC: Wonder Woman, Harley Quinn y Flash.
• Serie Street Fighter: Hot Ryu, Ken y Akuma
• Serie Zelda: Link con tono blanco.
• Serie Mario: Mario Mapache y Super Mario 3.
• Otros videojuegos: Dragonborn de Skyrim, Master Chief de Halo, Vault Boy de Fallout 4 y Mega Man.

Además de las exclusivas también tenemos otros modelos de Pixel Pals disponibles, como las de Ratchet, Kratos, Sonic, Cammy, Bison, Ryu, Chun-Li, Vault Boy en blanco y negro, Megaman rojo, Luigi, Mario de fuego, Mario 8bits, Luigi 8bits, Link 8bits, Superman y Batman.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.