Space Hulk: Deathwing llega el 30 de Marzo a PS4 y Xbox One

Siente toda la experiencia del juego de mesa basado en el universo Warhammer 40.000 en tu PlayStation 4, Xbox One y PC con Space Hulk: Deathwing.

Space Hulk Deathwing es una experiencia FPS del clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Space Hulk: Deathwing ha sido desarrollado en Unreal Engine 4 y te ofrece la posibilidad de experimentar una desesperada batalla contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de un pecio espacial, mientras consigues nuevas habilidades y equipamiento gracias a la experiencia reunida durante peligrosas misiones.

Los “space hulk“, o pecios espaciales, viajan a la deriva por la Disformidad, la dimensión inmaterial del Caos. Conformados por asteroides gigantes, naves abandonadas y otra basura espacial, a veces crecen hasta alcanzar el tamaño de una luna y suelen atesorar antiguas tecnologías perdidas. A la vez, cuentan con no pocos peligros, que incluyen infestaciones de los letales Genestealers.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.