GOL emite en abierto el Málaga y Betis

bang&olufsenLos aficionados a la mejor liga del mundo podrán disfrutar una semana más en GOL, el lunes a partir de las 21:00h, en exclusiva, del partido que enfrentará en el Estadio La Rosaleda a Málaga CF y Real Betis Balompié, en el choque que cerrará la decimosexta jornada del campeonato liguero.

Además, podrán seguir durante el fin de semana dos choques de LaLiga 1|2|3, dos de la Liga Iberdrola y las rondas finales de World Padel Tour Master Final. Como es habitual, los espectadores del canal serán los primeros en ver todos los goles de la jornada y los resúmenes de cada partido en abierto, en Directo GOL.

El lunes a las 21:00h, Málaga CF y Real Betis Balompié se medirán en un nuevo derbi andaluz al que llegan con dinámicas muy distintas.

El Málaga CF buscará conseguir su segunda victoria consecutiva ante un Real Betis que, tras encadenar tres derrotas seguidas, intentará poner fin a su mala racha para volver a acercarse a la zona de puestos europeos. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jonatan Oliva con toda la información a pie de campo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.