Llegan los modos PVP Masivos en tiempo real a Lineage 2

Netmarble Games Corp., empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, publica la primera gran actualización de contenido desde que salió en Europa y Norteamérica hace un mes, para su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.

La actualización incluye los esperados modos PvP de asedios Fortress Siege, Open Siege. Además, se abrirán tres nuevos servidores. La actualización ofrecerá nuevas maneras de subir de nivel y organizar tus estrategias en el juego.

Fortress Siege será un evento semanal que tendrá lugar cada viernes entre 20:30 y las 21:00 horas, y que permitirá a los jugadores entrar a batallas entre dos clanes en tiempo real: 100 jugadores, 50 por cada clan, entrarán al asedio para intentar ser los primeros en llegar al Holy Artifact del equipo enemigo y ser los ganadores.

Los clanes que deseen participar tendrán que primero participar en una puja por la fortaleza que quieran asediar, y después entrar y luchar con el clan que esté actualmente defendiéndola. Las pujas se podrán hacer entre la 1:00 AM y las 20:00 horas de cada jueves.

Todos los participantes, ganen o pierdan, recibirán Adena, EXP, y Proof of Blood, y los ganadores además recibirán un bonus, que podrán ser bonus para sus personajes, diamantes rojos, y por supuesto, la posibilidad de asediar la fortaleza que acaban de ganar en la puja.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.