Este año, la tecnología de Energy Sistem se cuela bajo el árbol de Navidad

La Navidad también es época para disfrutar de la tecnología, que se ha impuesto a los regalos tradicionales por un doble motivo: es uno de los más demandados por los consumidores -que cada vez más adquieren este tipo de artículos en tiendas online- y existe un catálogo lo suficientemente extenso como para adaptarse a todos los perfiles y presupuestos.

No es de extrañar, ya que los amantes de la tecnología viven todo el año pegados a su smartphone, tablet o reproductor de música. ¿La ventaja? La amplia oferta existente de productos que permiten hacer un regalo distinto para cada tipo de persona.

Entre ellas está la tablet Energy Tablet Max 3, que cuenta con sistema de audio Xtreme Sound que consta de dos altavoces frontales.

Gracias a esta tecnología obtendremos un gran sonido envolvente en todo tipo de contenidos multimedia además de gran calidad de audio. La Energy Tablet 8” Max 3 también cuenta con pantalla IPS con resolución de 1280×800 píxeles para disfrutar de vídeos, series y películas. Incluye dos cámaras: una trasera de 2 MPX y una cámara frontal para videollamadas.

Energy Tablet Max 3 está disponible en energysistem.com por 119 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.