Gravel llegará a PC, PS4 y Xbox One

Vive la competición, la adrenalina y toda la emoción de las carreras off road con Gravel para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los amantes del off road están de enhorabuena, este título trae consigo cuatro disciplinas que se pueden disfrutar con cualquier tipo de vehículo.

Cross Country se centra en competiciones en terrenos dinámicos con obstáculos naturales como las tierras de Alaska o los Desiertos de Namibia. Circuito Estadio tiene lugar en los estadios como el célebre Coliseo de Los Ángeles. La disciplina Speed Cross cuenta con 10 circuitos oficiales y, por último, Wild Rush ofrece al jugador la posibilidad de explorar libremente tres mapas diferentes.

En la variedad está la fuerza de Gravel pues no solo cuenta con multitud de modos de juego, entre ellos también se encuentran algunos totalmente nuevos como Carrera, Búsqueda del Tesoro, Rey de la Carretera, Captura la Bandera o Supremacía.

Con todos estos modos la diversión está asegurada tanto en off line como en multijugador. Para que la experiencia sea completa, Gravel se ha desarrollado con un aspecto visual de excepción con una impresionante iluminación y efectos de partículas sumamente cuidados para ofrecer una calidad visual increíble.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.