Biomutant llega a PC, Xbox One y PS4

¿Te gustaría ser un mapache antropomórfico armado hasta los dientes, recorriendo un mundo post apocalíptico en multitud de vehículos y repartiendo golpes y disparos? Pues Biomutant para PlayStation 4, Xbox One y PC te ofrece esto y mucho más.

Biomutant es un RPG fantástico ambientado en un mundo post-apocalíptico y contado como una autentica fábula de Kung-Fu. Mezcla un sistema de combate de artes marciales único que te permite fusionar acción cuerpo a cuerpo, disparos y una increíble acción mutante.

El final está llegando al Nuevo Mundo, una plaga arruina la tierra y el árbol de la vida está sangrando desde lo más profundo de sus raíces. Las tribus están divididas, necesitan alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas todas… guiado por un narrador deberás elegir como termina está emocionante historia de supervivencia. Esta es tu historia…

Nueva perspectiva del combate en tercera persona

Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.