Sword Art Online: Fatal Bullet llega el 23 de febrero de 2018

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online en el último juego de la saga SAO, Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4 y Xbox One.

Adéntrate en los versátiles paisajes y entornos de Gun Gale Online con diseños originales y realistas que parecen sacados de una película de ciencia ficción y gran variedad de armas y estilos de lucha para elegir.

Interactúa con los personajes de las novelas, el anime y los juegos anteriores de Sword Art Online en un mundo inmensamente personalizado y de una enorme belleza visual. Encarna al protagonista, enfréntate a tus adversarios con nuevas armas y personaliza la jugabilidad creando tus propias habilidades y capacidades.

Características:

Bienvenido a World of Guns: Gun Gale Online de Sword Art Online II es visualmente sobrecogedor y diferente, con nuevos escenarios que descubrir en una historia nueva, supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara.

Unos gráficos increíbles: piérdete en un mundo tan real como la vida misma, con texturas y entornos sólidos y realistas creados por Dimps gracias a Unreal Engine 4.

Amigo o Enemigo: Enfréntate a jefes con ayuda de tus amigos en juego cooperativo o juega en PvP hasta 4 jugadores.

Jugabilidad realista y heroica con armas de fuego: elige entre un sinfín de armas únicas de bellísimo diseño y habilidades únicas que puedes crear.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.