La Agencia Gametatal de meteorología informa sobre un frente frío – GAME tiene la solución –

Hola, muy buenos días. Espectaculares imágenes de esta gran nevada que nos envían nuestros compañeros desde un pueblecito de la sierra madrileña.

Las protagonistas del país en estas fechas están siendo las bajas temperaturas, que han obligado a la mayoría de habitantes a renovar de manera urgente su vestuario.

Desde GAME hemos lanzado una línea de sudaderas de Overwatch de manera exclusiva que ayudará a los ciudadanos a protegerse de la rasca de primera hora cuando salen a coger el bus, del frío en las oficinas cuando la calefacción tarda en arrancar, del frescor en casa cuando el radiador falla pero quieren quedarse jugando a la consola u ordenador, sentados en un frío sofá o silla…

Más aún, las imágenes del meteosat nos muestran cómo un frente frío lentamente se va acercando, aunque el anticiclón hace de barrera, aun así, se espera que las temperaturas sigan cayendo durante los próximos días sin dar tregua.

Desde la Agencia GAMEtatal de Meteorología se recomienda el uso de nuestras cálidas, resistentes y bellas sudaderas, disponibles en varios modelos y tallas:

D.Va : una sudadera divina con el grito NERF THIS! grabado en su espalda, entre otros detalles.

Reindhardt: con esta sudadera extenderás a tu alrededor un amplio campo protector contra el frío (*te protege de la rasca, no de los golpes si vas de tanque).

Roadhog: cuando sientes el frío y te pones esta sudadera, notas como parte de tu salud se va recuperando poco a poco. Eso sí, ¡quítate el gancho antes de meter el brazo por la manga!.

Las sudaderas de OVERWATCH ya están disponibles en GAME de manera exclusiva, en varios modelos y tallas diferentes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.