Team8 anuncia Genetic Disaster para STEAM

Team 8 está orgulloso de anunciar que su primera producción Genetic Disaster (actualmente en Acceso Anticipado) estará disponible en Steam el próximo 15 de diciembre de 2017. Prepárate para perder a tus amigos a causa de disparos accidentales (o eso dicen ellos) y traiciones.

En este título cooperativo, las muertes y bajas por accidente son el pan de cada día. Convoca a tus amigos, saca la cerveza, pide una pizza y preparaos para pasar una velada relajada.

Unid vuestras fuerzas para derrotar jefes y a sus secuaces, pero deberás tener incluso más cuidado con tus aliados. Habrá un montón de oportunidades para que todo tu equipo muera, ya sea por barriles explosivos o por el fuego cruzado.

Únete a esta banda de personajes pintorescos, llamados Sneaky, Panic, Devil y Bunker en su lucha contra el científico loco. Ayúdalos a escapar de la mansión y a enfrentarse a terroríficos enemigos que deambulan por los pasillos. Hay que espabilarse, prepárate para superar continuas frustraciones, cuando juegas a Cuphead, pero ¡es lo que nos gusta! Muere, ríete y vuelve a intentarlo.

Genetic Disaster es un juego “cooperativo” de mazmorras disponible hasta para 4 jugadores, lleno de diversión y una jugabilidad muy gratificante, todo envuelto en unos adorables y coloridos gráficos de dibujos animados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.