ROG Zephyrus de Asus: Portabilidad y potencia para usuarios exigentes

Asus marca una nueva era en los computadores portátiles para juegos, ya que supera los límites de la innovación y en su más reciente generación de equipos para gaming se destaca una máquina versátil, delgada y que, además de pesar tan solo 2.2 km contiene tanta potencia como un artefacto de 4 a 5 km como las que existieron algunos años atrás.

Se trata del novedoso GX501; un portátil con un potente hardware que le permite competir con dispositivos de gama alta. Su diseño ultradelgado de 17.9mm de ancho, lo convierte en uno de los laptops gamers más delgados del mundo, capaz incluso de reproducir juegos en VR (Realidad Virtual), gracias a un novedoso sistema de refrigeración que le permite mayor tiempo de uso.

Este Zephyrus es uno de los primeros portátiles que presenta el estándar de diseño Max-Q con la tecnología NVIDIA G-SYNC que sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU y proporciona la acción más fluida posible, eliminando el retardo, minimizando tirones y evitando que la imagen se entrecorte. Todo ello sin afectar el rendimiento del sistema.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.