Nuevo Proyector Home Cinema 4K UHD – BenQ W1700

BenQ, principal marca de proyectores DLP del mundo, ha anunciado hoy el proyector DLP CineHome W1700, que pone el cine en casa UHD 4K HDR al alcance de todos los públicos a un precio muy atractivo.

Como agradable sorpresa adicional, el económico W1700 ofrece una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultraalta definición, precisión CinematicColor™ y HDR optimizado para proyección, con una impresionante calidad de imagen real.

“El W1700 lleva a todos los hogares la magia del cine digital 4K en pantalla grande”, afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “Ahora cualquiera puede disfrutar de espectaculares noches de cine 4K acompañadas de mejoras audiovisuales avanzadas y HDR a un precio increíble”.

Impresionantes imágenes 4K que cobran vida

El W1700, cuyos 8,3 millones de píxeles distintos ofrecen un auténtico rendimiento UHD 4K, utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas para minimizar el perfil compacto y elegante del proyector, ideal para los hogares, y un sistema óptico puro optimizado para 4K con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y exactitud del color sin perturbaciones.

El W1700, auténtico proyector de cine en casa UHD 4K HDR, estará disponible en Europa a principios de enero de 2018 con un precio de venta sugerido por el fabricante de 1.599 € (IVA incluido).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.