MSI GS63 7RD, la mejor refrigeración en un portátil gaming

El GS63 7RD tiene unos 7 mm de altura, ultra delgado pero potente diseño de refrigeración llamado “Cooler Boost Trinity”, este módulo de refrigeración diseñado con 3 ventiladores de 41 láminas, 2 heatpipes para GPU, 2 heatpopes para CPU, 1 heatpipe en CPU y GPU para hacer una transferencia de calor equilibrada.

Al ser el nivel más bajo de los gráficos GTX 1050, este diseño de refrigeración es más que suficiente para resolver el calor de la CPU y la GPU, por lo que GS63 7RD es realmente genial y silencioso cuando se usa a velocidad total e incluso con pruebas de grabación.

Después de un test en la zona del teclado, la temperatura de la superficie de nuestro MSI GS63 7RD se mantiene en los 35°C mientras se juega.

Esto garantiza una increíble frescura para una gran experiencia gaming, el sonido del sistema de refrigeración se mantiene por debajo de 48dB. Comparando con otros portátiles slim i7 7700HQ con hasta 45°C~50°C en sus teclados, MSI GS63 7RD indudablemente derrota al resto de sistemas de refrigeración del mercado.

También se realizaron varias pruebas de juego, con el popular Battleunknown’s Battlegrounds; MSI GS63 7RD puede funcionar sin problemas con una velocidad de cuadros de alrededor de 30 fps por FHD + High Preset, o 40 fps por Mid Preset, lo cual es bastante justo en esta plataforma.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.