La integración nativa de Acronis con Autotask agiliza el aprovisionamiento y el mantenimiento de los servicios de protección de datos

Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, anunció hoy la nueva integración de Acronis Data Cloud con el software de Professional Services Automation (PSA), de Autotask.

La integración permitirá que los proveedores de servicios utilicen sus propios servicios de protección de datos con sus paquetes exclusivos directamente desde la consola Autotask.

Al poder conectarse a Autotask desde la consola de gestión Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios podrán automatizar:

· La creación en Autotask de tiques basados en las alertas de servicio Acronis Data Cloud
· El aprovisionamiento y la facturación de los servicios de protección de datos
· El establecimiento de cuotas para sus clientes en Acronis Data Cloud basándose en los planes de servicio de Autotask

«Nuestra filosofía es facilitarles a nuestros clientes la compra de los premiados servicios de protección de datos de Acronis. Hemos construido la plataforma de protección de datos híbrida basada en la nube más innovadora específicamente para proveedores de servicios, y ahora estamos facilitándoles su compra y utilización.

Con solo hacer varios «clic», los proveedores de servicios podrán integrar nuestros servicios en Autotask y empezar hoy mismo a vender, sin ningún tipo de desembolso inicial», indicó John Zanni, presidente de Acronis.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.